tentaculo derecho

Descarnada

Entradas de blog

Eweroun

Escrito por pziko el 24/02/2016
Si, tenéis faneado un cómic llamado Eweroun. Quizás os suene más "Palientology", o incluso "Sir Altramuz el Grande".
Por tercer año consecutivo me he apuntado al NaNoWriMo de tebeos, o lo que es lo mismo, hacer un cómic de 30 páginas durante los 31 días que dura Marzo (sí, tenemos un día de cuartelillo). El primer año hice a Sir Altramuz el Grande, un cantar de gesta en verso. El segundo hice Palientology, una historia de suspense y scifi.
Este año os traigo a Eweroun, a modo de leyenda nórdica, la historia de una chica en busca del Sol. Espero que os mole.

El martes 1 de Marzo empieza, ya os daré por saco

tumblr_o30twqpKqa1ss28ylo1_500.jpg

PalientoloWHUT

Escrito por pziko el 28/02/2015
¡Holabuenastardes! Seguramente se estará preguntando cuándo narices faneó un cómic con un título tan lamentable ¡Pues justo hace un año! Lo que pasa es que anteriormente era conocido por "Las Aventuras de Sir Altramuz el Grande".
Como sabéis, Sir Altramuz fue el cómic que dibujé para el NaNoWriMo de tebeos del año pasado ¡30 páginas en 30 días! Fue un bonito "NO HAY HUEVOS" que completé con éxito. Al acabarlo avisé que usaría la misma página para seguir colgando comics cortos, sobre todo por comodidad de los lectores, y aquí está el siguiente (me hubiese gustado haber hecho alguno más en este tiempo, peeeeero).
Os presento [webcomic]Palientology[/webcomic], cambiando drásticamente el estilo y la temática.
"Una investigación paleontológica en un planeta lejano descubre unos fósiles fuera de lo común, no solo por descomunales." o al menos eso dice la descripción del cómic, cuyas páginas podréis leer a partir de mañana y durante todo Marzo.

http://subcultura.es/webcomics/palientology/arte/arte_38580.jpg

¡Abrazacos y besines a todos!

¡NaNoWriMo de tebeos SUPERADO!

Escrito por pziko el 30/03/2014
Como muchos sabréis, este mes de marzo ha tenido lugar el Nanowrimo de tebeos, que consiste básicamente en un reto de los de NO HAY HUEVOS DE SUBIR UN COMIC COMPLETO DE 30 PÁGINAS EN 30 DÍAS.
Y sí que ha habido huevos. Quizás no es el que mejores dibujos tenga, pero me ha costado lo suyo. El Cantar de Sir Altramuz el Grande es una historia, un romance al más puro cantar de gesta, que cuenta la leyenda de Altramuz, un caballero que busca su camino. Si no lo habéis leído, os invito a hacerlo, y espero que os guste :D

Por lo demás, quiero aprovechar que he creado un hábito diario de dibujo, y el regreso de Diogenes es inminente, quizá en los próximos días

Por cierto, voy a usar el mismo webcomic de Sir Altramuz para ir subiendo cuantas historias cortitas vaya haciendo, por mi mismo o con colaboraciones, para no saturar mi perfil de webcomics cortitos, asi que si queréis estar atentos a más proyectitos que haga, tenedlo faneado

¡Saludetes!